¿Cuál es

el plan?

Experiencia, Esfuerzo, Calidad, Seguridad Alimentaria, alineados con las más altas exigencias de Responsabilidad Social, son los pilares sobre los que se asientan los Valores de Ara-Herbe, teniendo como foco la Satisfacción de nuestros Clientes.

Somos una Compañía de reciente creación que cuenta con la dilatada experiencia de sus socios fundadores, sumando más de 60 años dentro del mundo Agroalimentario. Esa es su vida, esa es su pasión...

Nuestro objetivo es  "Ser el Productor Integrado de Hierbas Aromáticas que desarrolle mejores soluciones para nuestros clientes, alineando a nuestro equipo a los Valores compartidos”.

​Nuestra actividad se centra en toda la Cadena de Valor: cultivo, producción y comercialización de Hierbas Aromáticas. Destacando principalmente las variedades más comercializadas en el mercado español: Perejil, Cilantro, Menta, Hierbabuena, Eneldo, Albahaca, Tomillo y Cebollino.

Actualmente estamos cultivando en diferentes zonas de España, y  nuestro centro de operaciones (campos e instalaciones de envasado), se ubican la localidad leridana de Almacelles.

 

También operamos en distintos países a través de alianzas firmadas a largo plazo con cultivadores locales, lo que nos permite asegurar el suministro a nuestros clientes durante todo el año.

​En Ara-Herbe anteponemos siempre la Calidad, Seguridad Alimentaria y Sevicio a nuestros Clientes,  a cualquier resultado o indicador financiero del negocio.

Ara-Herbe S.L.

Travesia Ezquerro 36 Bajo
26560 Autol (La Rioja)
+34 941 045 016

¡Gracias por su visita!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 Ara-Herbe S.L