Nuestras Hierbas nacen de la Alianza entre Ara-Herbe y la Fundación San Juan de Dios, una de las mayores y más antiguas organizaciones internacionales de cooperación sin ánimo de lucro del mundo.

Hierbas Aromáticas con Corazón

Nuestros envasados cumplen con todos los requisitos desde el punto de vista de la Calidad y la Seguridad Alimentaria, pero lo más relevante es que todo ello ha sido posible gracias a la ayuda de personas con Diferentes Capacidades. Todas ellas dentro de la estructura del Centro Especial de Trabajo (CET El PLA) que la Fundación San Juan de Dios constituyó para este cometido, y desarrolla junto a Ara-Herbe cada día.

 

Por ello, con la adquisición de nuestras hierbas aromáticas, nuestros clientes y consumidores contribuyen a la integración e igualdad de oportunidades de muchas personas discapacitadas. ¡Una fantástica Acción Social!

Comprometidos

¿Hay alguna forma más bonita de hacer negocios?

Este proyecto combina todos los requisitos profesionales de una empresa del Sigo XXI, con el interés Social añadido de Compartir nuestro trabajo, resultados y desarrollo. Estamos Comprometidos.

Ara-Herbe S.L.

Travesia Ezquerro 36 Bajo
26560 Autol (La Rioja)
+34 941 045 016

¡Gracias por su visita!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 Ara-Herbe S.L